Descargar vídeo de twitter o facebook desde tu iPhone o iPad, convertir y compartir

Hoy os voy a enseñar un truco para descargaros esos vídeos de twitter, facebook u otras plataformas que queréis guardar o compartir via whastapp desde vuestro iPhone o iPad, seguro que desde Android también podéis siguiendo el mismo sistema.

Tan solo necesitamos dos apps en su versión gratuita, Total Files 3.0 y The Video Converter. Con Total Files solo nos puede valer pero The Video Converter nos da más opciones. El vídeo lo explica mil veces mejor pero haciendo un resumen lo que debemos hacer es compartir el tweet, la publicación de facebook, etc… y ahí copiar la dirección de internet (URL), una vez copiada nos vamos a Total Files para descargarla usando el navegador de la app. Allí podremos reproducir el video y nos saldrá una aviso de descarga, lo bajamos y una vez en nuestro teléfono o tablet ya podemos convertirlo a mp4 u otro formato si fuese necesario para poder enviarlo via whastapp.

Los videos de twitter suelen estar ahora en formato .ts, la app Total Files lo puede convertir a mp4, desde ahí guardarlo en vuestro terminal y/o compartirlo vía whastapp, e-mail, telegram, etc… La idea de añadir la otra app (The Video Converter) es porque podemos convertir a más formatos de vídeo o solo audio y desde ella también guardar o compartir. Os dejo el video que es mucho más fácil y rápido de explicar.

 

    Leave Your Comment Here