Aldea Erótica, sex-shop online

Hoy os presento mi último trabajo, www.aldeaerotica.com. Es un sex shop online con más de 11.000 productos de alta calidad con muy buenos precios y ofertas constantes.

Esta vez no he optado por usar Joomla, como tengo menos experiencia con wordpress he optado por usar esta plataforma con su plugin para e-commerce (woocommerce) y estoy bastante contento de cómo ha quedado y su funcionamiento. La principal complicación fue crear los 11.000 productos con sus referencias e imágenes, subirlas al servidor costó 24 horas completas.

En cuanto a la tienda deciros que tiene muy buenas ofertas y envío rápido, en 24 horas tienes los productos en casa por 4,99€ y si te gastas más de 50€ el envío es gratis.

Hay una oferta general del 15% en todos los productos hasta fin de año por apertura, también hay promociones mensuales con descuentos de entre el 25 y el 50% y descuentos generales por marcas como este 30% en la marca Pipedream que es de alta calidad.

En cuanto a los pagos puede hacerse por Paypal, con tarjeta de crédito a través de Paypal aunque no tengas cuenta y transferencia bancaria. También está preparado para el TPV Virtual y pagar con tarjeta pero la hipocresía de algunas entidades bancarias como BBVA lo está retrasando. Ya sabéis, los bancos aplican cláusulas suelo, gastos hipotecarios, venden preferentes pero poner un TPV a una tienda erótica no, que da mala imagen.

    Leave Your Comment Here